Ejercicio, Dolor, Mejora Fisica

Bueno pues en una mas de mis patoaventuras, entre al GYM hace 3 dias, bueno hoy es mi tercer clase en unas cuatas horas mas y la verdad hoy ya no aguanto los brazos es implacable el dolor, esta muy cab… ejeje bueno lo que pasa es que siempre eh ejercitado mis piernas bueno al menos lo e intentado pero los brazos la verdad eran una esgracia para sociedad y ahora no lo puedo ni mover, siento que pesan muchisimo (es mas dejenme revisar tal ves se me quedo pegada una pesa, no!! efectivamente no se quedo pegada), bueno pero si pesan y duelen muchisimo, no puedo hacer mis labores cotidianas comunmente por que si se resiente, pero bueno todo esto es por mejorar mis aspecto y mi cuerpo, para cuidarlo y cultivarlo por que ya estoy con mucho sobrepeso, espero funcione asi como quiero.

Bueno solo entre a quejarme un rato en unos momentos mas ya les pondre algo mejor y sobre todo de lo que les gusta no de lo que realiza mi cuerpo jeje, gracias por leer mis desgracias musculares, jejeje saludos pues.

Ciao

~ por jagorh en agosto 7, 2008.

Responder

 
